¿Cómo son nuestras escuelas? ECEA. Foro virtual
Evaluación de Condiciones Básicas para la Enseñanza y el Aprendizaje ECEA.
culturadelaevaluaicón@inee.edu.mx
5544829344
Dirección General
Antonieta Aguilera García
Cuéllar
Moisés García Medina Director de Evaluación de Recursos.
Crear sistemas de monitoreo.
Las muestras sólo son representativas, y en las entidades, deben ser vistas con mayor detalles; para obtener recursos, con los respectivos diputados.
Identificar lo que sucede en las escuelas. Realizar un plan de trabajo y enviar al supervisor. Trabajar en colegiado, para discutir que materiales son mejores, para los estudiantes, como intercambiar estrategias y favorecer las estrategias para los estudiantes.
¿Qué hacer con los resultados?
¿Cómo están los Conalep, los Telebachilleratos? Si lo podemos conocer, pero no en los lugares donde no hay información o es imprecisa. Por ello hacer un mayor esfuerzo, para lograr concretar resultados. Aquí no se evalúa al maestro, sino lo que hace el maestro correspondiente a las acciones sobre lo que hace en las escuelas, específicamente en sus escuelas.
El tiempo para llegar a las escuelas. Esta variable no se atiende. Sí lo que ocurre al interior de la escuela. Por ejemplo, cerros próximos a deslavarse, situaciones que afectarán el buen funcionamiento de las escuelas.
Considerar la estrategia de ubicar un preescolar, respecto a el seguimiento de las escuelas.
Moisés García ¿Dónde encontrar más información? Entrar al sitio de ECEA y sus respectivos proyectos. En el micrositio, hay documentos base, los aspectos metodológicos, y otras publicaciones. El derecho a la educación, es cumplido, es cuando los estudiantes han aprendido conforme a lo planeado. Hay novedades.
culturadelaevaluaicón@inee.edu.mx
5544829344
Dirección General
Antonieta Aguilera García
Cuéllar
Moisés García Medina Director de Evaluación de Recursos.
Crear sistemas de monitoreo.
Las muestras sólo son representativas, y en las entidades, deben ser vistas con mayor detalles; para obtener recursos, con los respectivos diputados.
Identificar lo que sucede en las escuelas. Realizar un plan de trabajo y enviar al supervisor. Trabajar en colegiado, para discutir que materiales son mejores, para los estudiantes, como intercambiar estrategias y favorecer las estrategias para los estudiantes.
¿Qué hacer con los resultados?
¿Cómo están los Conalep, los Telebachilleratos? Si lo podemos conocer, pero no en los lugares donde no hay información o es imprecisa. Por ello hacer un mayor esfuerzo, para lograr concretar resultados. Aquí no se evalúa al maestro, sino lo que hace el maestro correspondiente a las acciones sobre lo que hace en las escuelas, específicamente en sus escuelas.
El tiempo para llegar a las escuelas. Esta variable no se atiende. Sí lo que ocurre al interior de la escuela. Por ejemplo, cerros próximos a deslavarse, situaciones que afectarán el buen funcionamiento de las escuelas.
Considerar la estrategia de ubicar un preescolar, respecto a el seguimiento de las escuelas.
Moisés García ¿Dónde encontrar más información? Entrar al sitio de ECEA y sus respectivos proyectos. En el micrositio, hay documentos base, los aspectos metodológicos, y otras publicaciones. El derecho a la educación, es cumplido, es cuando los estudiantes han aprendido conforme a lo planeado. Hay novedades.
Comentarios
Publicar un comentario
Mil gracias.