#20200824MBLGTO La Avestruz Teatro ZOOM Crisanta Gómez César Enriquez Saúl Campos CDMX Lunes JLRR
..
#20200824MBLGTO La Avestruz Teatro ZOOM Crisanta Gómez César Enriquez Saúl Campos CDMX Lunes JLRR Boletos
https://bit.ly/34u0zes Redacción https://bit.ly/31poucX
#20200824MBLGTO #La_Avestruz #Teatro ZOOM #Crisanta_Gómez #César_Enriquez #Saúl_Campos #CDMX #Lunes#JLRR
Crisanta es una buena cantante. Se trabaja con las fortalezas de los actores. Para está edición se integraron partes musicales, dónde originalmente no se había contemplado. Se ha buscado tratar de jugar con los elementos para hacer una grata diversión. Una producción linda… que se verá muy bien, Cris lo esta haciendo maravillosamente bien. También llorarán...
Crisanta Gómez ... Desde la Teatrería con tres cámaras y vía ZOOM. Desde el Teatro.
La obra es un monólogo y se pensó que no se lograría. No obstante, el destino, dijo sí, conforme al casting. La vida te pone retos que puedes cumplir. El proceso de ensayos fue extraordinario con una gran dirección y se lograron grandes cosas siendo todo un gran proceso de aprendizaje. La obra se hizo dos veces en físico y será la primera en ZOOM. Algo nuevo. El reto es conocer a Regina. Salir de la perfección del musical. El personaje puede reaccionar e improvisar. Este 29 de agosto, felices.
La Avestruz tendrá novedades en cada función. Los ojos de Crisanta, interpretando Regina, en la vida tienen la particular de hablar con el rostro. Su rostro no miente. Ama su personaje.
Abrir los teatros al 30%, puede no ser redituable, al momento. Se tendrán artistas invitados. El proyecto esta libre, y se convirtió en una luz en el camino. Hay camino, hay para dónde. Salva la obra, para liberar a nuestra actriz, para movilizarse, y tener una alegría para dar vida a ella en particular. Ahora, dirige sus esfuerzos, regresar al teatro presencial. Añade, que, hasta los castings, han cambiado porque ahora la virtualidad se extiende… El chiste es levantarse.
¿El lenguaje del teatro ha cambiado? El lenguaje si se ha modificado un poco para transmitir emociones. Los trazos, la iluminación, los ensayos, etc. y se observan, detalles. Los momentos íntimos se desvanecen, pero se fueron modificando. La cuestión del reto sin público, en comedia, es un gran reto. El espectador está inmóvil, pero está presente y se considera para lograr alimentar al actor por la obra. El público es vital. Estamos aprendiendo, para hacer modificaciones.
El espectador se estará divirtiendo.
Lo que ven los ojos, no es lo mismo que el ojo de la cámara.
Clasificación B. Un humor familiar. Comedia divertida. Hay tres precios. Hay un after party para que la actriz interactúe con el público.
___
Comentarios
Publicar un comentario
Mil gracias.