#20181206MBLGTO Internet Social Media México Renato Juárez Ramírez Tovar Congreso Bajío Lab BJXLAB Poliforum León B300 MBLGTO Jueves León JLRR

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Eficentar los procesos. Todos tenemos derecho de vender, pero el análisis de vender para recuperar la inversión es la diferencia. Hábitos y consumidores, conocer que se disfruta. 
Obtener un mejor alcance. Impactar para generar dinero y eficientar recurso. Podemos medir los impulsos e interacciones. Objetivos SMART y buscar a ROI.
Preguntar a las personas por las necesidades reales. Conocer que sucede con los consumidores. Conocer el camino y pasos para comprarnos. 
El universo de las personas conectadas a internet son 80 millones de usuarios en internet en México. Entender el perfil del internauta, con ocho años conectado. Las personas conectadas desde pequeños a grandes.
Las personas y sus compras en internet, son un cambio de hábitos y costumbres. El fin de semana para una mejor campaña publicitaria es el fin de semana. Tomar decisiones y tener un ROI sano. Interpretar los picos de conexión. Los momentos de conexión son o muy temprano o muy tarde por las noches. 
Ocho horas doce minutos conectados en internet. Once minutos que el año pasado. Desbloquear 200 veces el celular... al día.
El radio ha perdido una hora de audiencia, Spotify, la televisión dos horas, Netflix. Recordar al cliente potencial que hay valor agregado. Hay oportunidad de venta y hay diferenciación.
Costo una forma de diferenciar pero te hace perder margen. Contenido diferente, contra la tradición. La única forma es conocer al cliente, conocer el estímulo, para lograr interactuar con el cliente.
Interactuar, con hastag, ya lo pasaste a digital. Tener fans, no es la clave, sino interactuar. Las interacciones como las campañas de ecorreos, es necesario, que lean el contenido.


Lograr un mayor alcance de personas. Lograr un impacto, la cantidad de click, para tener una venta, para aprovechar las ocho horas y los once minutos.
Los dispositivos de conexión son vía celular. Los navegadores de cada teléfono, son para lograr estar presentes, y tener y conocer la forma de estar en línea. México primer lugar para estar conectado en redes sociales. El mailing, Estudio de Comercio Eléctrico presentado, ayer, sus hábitos y costumbres, como chatear y estar en línea, buscar información. Utilizar mapas 73 por ciento. Ya no se pregunta, transporte público, ya no se preguntan rutas. 
Escuchar la radio en streaming. Radio ya tiene la mezcla con redes sociales. Llamar la atención al consumidor. Buscar el contenido "orgánico". Pagar un sueldo por ello, no brandeado. La gente no quiere un comercial, si internet, por ello, la cuestión del trolleo. Redefinir los objetivos.

Ver películas, compra, porno, buscar parejas, hay temas negativos, pero hay que lograr revertir.
La música por streaming y se cobra. Las personas que han comprado en línea ahorrar tiempo y gastan más. Se ofrecen productos y servicios que no se ofrecían. 

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