#20181206MBLGTO Neuromarketing Manipulación Influencia José Alfredo Nicolai Tovar BJXLAB Poliforum León B300 MBLGTO Jueves León JLRR
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El neuromarketing no sustituye los estudios de mercado. Complementa por tratarse de una área rica de investigación que algunos aplican para influir o manipular.
Explica la forma de diferenciar la aplicación entre manipular e influir, la diferencia de estás palabras semejante estriba en quién recibe el fenómeno.
Las zonas de satisfacción de la prueba ciega de Pepsi, nos comparte que es la marca no el producto.
Despertar el efecto positivo olfativo. Pregúntate sobre si el objetivo es influir o manipular como muchos productos lo hacen. Recordar los casos cuando ibas a comer una ensalada y terminas comiendo una hamburguesa.
La presentación de la imagen de un limón. Tomarlo, imaginarlo, exprimir y salivar.
El marketing biológico aplicado a la industria automotriz. El principio del cachorro, explicó las razones, te perdiste los argumentos.
Las hamburguesas de las Vegas, llamadas, Hard Attack.
La ética comienza a aparecer nuevamente.
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